martes, 3 de enero de 2017

FÓRUM-AFINSA: Queridos Reyes Magos...


 
 
Imagen en el mensaje
Imagen en el mensaje
 Imagen en el mensaje
 
Alcalde de España, David Pérez (PP): "Mujeres frustradas, amargadas, rabiosas y fracasadas".
Alcalde Español (PP): "Mujeres frustradas, amargadas, rabiosas y fracasadas".
Imagen en el mensaje
Réplica a la argumentación del Alcalde de España, David Pérez (PP): "Ni Frustradas, Ni Amargadas, Ni Rabiosas, Ni Fracasadas".
Réplica a la argumentación del Alcalde Español (PP): "Ni Frustradas, Ni Amargadas, Ni Rabiosas, Ni  Fracasadas".
Réplica a la argumentación del PP: "Ni Frustradas, Ni Amargadas, Ni Rabiosas, Ni Fracasadas".

Imagen en el mensaje
Imagen en el mensaje
Imagen en el mensaje
Imagen en el mensaje
Imagen en el mensaje
Imagen en el mensaje
Imagen en el mensajeImagen en el mensaje
Imagen en el mensaje
Imagen en el mensaje
Imagen en el mensaje
Imagen en el mensaje
Imagen en el mensaje
Imagen en el mensaje
Imagen en el mensaje
Pobreza energética: este año, quiero que me traigáis carbón para poder cocinar Imagen en el mensaje
Imagen en el mensaje
Imagen en el mensaje
Pobreza energética: este año, quiero que me traigáis carbón para poder cocinar o calentar Pobreza energética Queridos Reyes Magos: quiero que me traigáis carbón para poder calentarmeImagen en el mensaje
Imagen en el mensaje
Queridos Reyes Magos: este año, quiero que me traigáis carbón para poder cocinar o calentarImagen en el mensaje
Imagen en el mensaje
Queridos Reyes Magos: este año, quiero que me traigáis carbón para poder calentarme
Imagen en el mensajeImagen en el mensaje

Queridos Reyes Magos: este año, quiero que me traigáis carbón para poder calentarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.