martes, 3 de enero de 2017

FÓRUM-AFINSA Pedirá a los Reyes Magos carbón...

Vídeo: https://www.youtube.com/channel/UCKS4jmI6j3AqbylN-TK_09g/videos

 
FÓRUM-AFINSA Pedirá a los Reyes Magos carbón para calentar sus casas o cocinar.
Imagen en el mensaje
Imagen en el mensaje
Imagen en el mensaje
Imagen en el mensaje
La carta de Afectados Fórum Filatélico, Afinsa, Preferentes... a los Reyes Magos.
Queridos Reyes Magos: quiero que me traigáis carbón para poder calentarme.  Imagen en el mensaje
Imagen en el mensaje
Imagen en el mensaje
Imagen en el mensaje
Pobreza energética: Afectados Fórum Filatélico, Afinsa, Preferentes... Queridos Reyes Magos: quiero que me traigáis carbón para poder calentarme. 

Imagen en el mensaje


Pobreza energética: Afectados Fórum Filatélico, Afinsa, Preferentes... Queridos Reyes Magos: quiero que me traigáis carbón para poder cocinar.
Imagen en el mensaje


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.